Sábado, 20 Abril 2024
Miércoles, 06 Octubre 2021 14:25

Liz Vilchis asegura que no abuchearon a AMLO en Puebla

Escrito por
Liz Vilchis asegura que no abuchearon a AMLO en Puebla ESPECIAL

 

La encargada de la sección “quién es quién” en las mentiras Elizabeth García Vilchis aseguró que no hubo abucheos durante la reciente visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador al municipio de Huachinango, Puebla el pasado domingo 3 de octubre.

 

Fue durante su espacio en la conferencia matutina del Presidente López Obrador donde la funcionaria de la sección negó que hubieran abucheos al primer mandatario por parte de pobladores que urgieron apoyos federales tras el paso del huracán Grace que desde el mes de agosto están pendientes.

 

En este contexto, Ana Elizabeth García Vilchis rechazó que hubiera abucheos pese a que en videos fue exhibido el bochornoso momento:

 

“El presidente atendió directamente el reclamo de los pobladores. Habló con ellos de frente y les informó que serían atendidos; ellos le aplaudieron. Sin embargo, muchos medios de comunicación solo resaltaron el hecho del portazo y hasta dijeron que el presidente fue abucheado”, señaló.

 

Fue este domingo cuando durante la visita del tabasqueño al municipio de la sierra norte de Puebla donde pobladores de la localidad y del estado de Veracruz saltaron los filtros de seguridad para reclamar la falta de apoyo gubernamental tras el fenómeno natural que devastó en el mes de agosto viviendas, carreteras y edificios.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com