Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 26 Octubre 2020 12:40

Llama Delgado a reorganizar inmediatamente Morena; señala que la prioridad es el voto de 2021

Escrito por
Mario Delgado Mario Delgado Imagen: Morena

 

El nuevo dirigente de Morena, Mario Delgado, manifestó que los guindas deben ser reorganizados de inmediato.

 

A través de su cuenta de Twitter, el diputado federal mostró un especial interés en los Comités Seccionales y en la elaboración de un plan para defender y promocionar el voto de Morena para los comicios electorales del próximo año.

 

No es la primera vez que el recién estrenado presidente de los guindas llama a la unidad entre las filas de su partido, puesto que ha declarado en ocasiones anteriores que unió fue algo que le enseñó el actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador.

 

"Fue lo que nos enseñó, a tratarnos con respeto, a escucharnos, a tener un diálogo honesto, a respetar las diferencias que podamos tener, porque eso es Morena, no hay pensamiento único, pero debemos tener una relación fraterna, respetuosa", expresó hace dos semanas el legislador en su gira por Hidalgo.

 

 

Redacción: Andrea Vicente

 

 

 

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com