Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 31 Enero 2019 13:06

López Obrador despedirá a 3 funcionarios implicados en "Estafa Maestra"

Escrito por

 

Durante la mañanera de este jueves, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó sobre el despido de 3 servidores públicos que están implicados en la “Estafa Maestra”.

 

Los funcionarios implicados en el tema de corrupción y estafa son Héctor Salgado Castro, subdirector de Coordinación Operativa y Comercial; Miguel Ángel Lozada, director de Producción y Exploración y Luis Galván, Gerente de operación y control, todos ellos en PEMEX, quienes hasta el momento han estado activos.

 

En este sentido el tabasqueño señaló que la Secretaría de la Función Pública va a dar a conocer su dictamen acerca de funcionarios que fueron contratados en Pemex.

 

“Les adelanto que vamos a pedirles a estos servidores públicos que dejen sus cargos y que se termine la investigación que está en curso, porque no podemos nosotros tolerar nada que tenga que ver con corrupción, ni siquiera aceptar sospechas”, dijo López Obrador.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com