Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 30 Junio 2015 11:51

Lupita Jones: México no participará en certamen Miss Universo

Escrito por

Lupita Jones, ex Miss Universo y directora del concurso Nuestra Belleza México, confirmó que México no participará en esta edición del certamen Miss Universo, por las declaraciones xenofóbicas de Donald Trump contra los migrantes mexicanos.

En su cuenta de Twitter, lamentó estos comentarios racistas del empresario estadounidense y señaló que con ellas se perdió el objetivo del certamen, ‘un ambiente de armonía y paz entre naciones’.

 

 

“Como mexicana me siento muy ofendida e indignada igual que todos, como Miss Universo me parece que Donald Trump le está haciendo mucho daño a la organización; #MissUniverso es un concurso con gran historia en el mundo, que se ha caracterizado por convocar a los países a participar en un evento donde predomina la amistad y la unión, echando abajo barreras culturales”.

Ayer, Televisa comunicó que daba por concluidas sus relaciones comerciales con Donald Trump y todas sus empresas, en donde se incluye el concurso Miss Universo.

 

 

Información de: Lopezdoriga.com
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com