Sábado, 20 Abril 2024
Viernes, 10 Julio 2020 13:33

Lydia Cacho ve que para AMLO “la niñez mexicana enjaulada” es un buen trato

Escrito por

 

La periodista Lydia Cacho cuestionó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador vea como “buen trato” que la niñez mexicana enjaulada no sea problema, luego de que el tabasqueño pronunciara en sus discursos durante la visita que realizó a Washington la amistad con el mandatario estadounidense.

 

A través de su cuenta de Twitter, la también activista recordó las conferencias matutinas que realizaba Rubén Aguilar, vocero de presidencia, durante el gobierno de Vicente Fox.

 

Estas conferencias con la prensa, se popularizaron por la frase “lo que el Presidente quiso decir”, que utilizaba Aguilar para justificar a Fox en sus polémicas.

 

En ese sentido, Lydia Cacho comparó las escenas con la visita de López Obrador a Donald Trump donde la traducción masiva sería: “La niñez mexicana enjaulada no es problema, es buen trato”, situación que generó toda clase de reacciones en la red social.

 

Cientos de usuarios expusieron durante la visita de AMLO a Trump una serie de fotografías de los operativos realizados por las patrullas migratorias donde se exhiben a niños enjaulados y fotografías de familias separadas de sus propios hijos ante la política inmigrante de Donald Trump.

 


Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com