Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 19 Marzo 2024 09:12

Madre buscadora se disfraza de beisbolista para que AMLO acepte recibirla

Escrito por
Madre buscadora se disfraza de beisbolista para que AMLO acepte recibirla ESPECIAL

 

La activista Cecilia Flores quien es madre buscadora, continuó su segundo día de protesta afuera del Palacio Nacional con el objetivo de ser recibida por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Esta ocasión la protesta la realizó disfrazada de beisbolista para que fuera tomada en cuenta por el tabasqueño en referencia al gusto del primer mandatario por el rey de los deportes (Beisbol), por lo que con ironía, la activista protestó con un disfraz para llamar la atención del mandatario.

En este contexto, ‘Ceci Flores’ reiteró que busca entregarle la pala con la cual los últimos años se ha dedicado a buscar a su hijo con el objetivo de que las autoridades asuman su responsabilidad en la búsqueda de los desaparecidos en el país:

 

“Si como buscadora no, como beisbolista me recibe @lopezobrador_?
Le vengo a entregar la pala con la que busco a mis hijos, ha encontrado a muchos, no se atrinchere en estos muros, sienta poquito el dolor del México desaparecido.
Le urge saber lo que pasa aquí afuera”

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com