Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 12 Agosto 2022 09:21

Marina usa helicóptero para trasladar a botarga del equipo de béisbol Olmecas de Tabasco

Escrito por
Marina usa helicóptero para trasladar a botarga del equipo de béisbol Olmecas de Tabasco Especial Olmecas de Tabasco

Gran indignación y polémica causaron distintos videos difundidos en redes sociales donde se observa un helicóptero de la Marina Armada de México siendo utilizado para trasladar la botarga conocida como ‘pochicoco’ quien es la mascota oficial del equipo de béisbol Olmecas de Tabasco.

 

Y es que uno de los videos donde se observan a las fuerzas armadas y al helicóptero transportando a la mascota de Olmecas de Tabasco fue difundido por el propio equipo, lo cual causó indignación y críticas en las redes sociales por el uso de recursos públicos de seguridad para el traslado de una botarga de un equipo del deporte favorito del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

De acuerdo a la información oficial, el helicóptero habría trasladado a la mascota para la ceremonia de lanzamiento oficial de la primera bola en el Estadio Ángel Cuco Toledo, para el partido en contra de Tigres de Quintana Roo.

 

El video oficial y otros más captados por los asistentes al partido fueron difundidos en redes sociales generando toda clase de polémica

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com