Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 22 Agosto 2022 15:47

Presentan denuncia por peculado tras uso de helicóptero de la marina para trasladar a botarga de “béis”

Escrito por
Presentan denuncia por peculado tras uso de helicóptero de la marina para trasladar a botarga de “béis” Especial Tiktok/ Olmecas de Tabasco

La panista Mariana Gómez del Campo presentó una denuncia contra quien resulte responsable luego del polémico uso de un helicóptero de la Marina Armada de México para trasladar a una mascota del equipo de Béisbol Olmecas de Tabasco.

 

Y es que tras la indignación y polémica que causaron distintos videos difundidos en redes sociales donde se observa un helicóptero de la Marina Armada de México siendo utilizado para trasladar la botarga conocida como ‘pochicoco’ quien es la mascota oficial del equipo de béisbol Olmecas de Tabasco, la panista presentó una denuncia en la Fiscalía General de la República por los delitos de peculado y abuso de autoridad contra quien resulte responsable.

 

Así lo confirmó a través de un video publicado en sus redes sociales:

 

“Hace algunos días se utilizó un helicóptero de la Secretaría de Marina para trasladar a una mascota de un equipo de béisbol. Espero que la fiscalía encuentre a los responsables, que se haga justicia porque no pueden estar haciendo lo que se les dé la gana con los bienes de la Marina”, expuso Mariana Gómez del Campo en sus redes sociales.

 

De acuerdo a la información oficial, el helicóptero habría trasladado el pasado 11 de agosto a la mascota para la ceremonia de lanzamiento oficial de la primera bola en el Estadio Ángel Cuco Toledo, para el partido en contra de Tigres de Quintana Roo.

 

El video oficial y otros más captados por los asistentes al partido fueron difundidos en redes sociales generando toda clase de polémica

;

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com