Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 12 Agosto 2022 10:57

“Antes las cosas eran peores”, asegura Arreola por helicóptero de la Marina que trasladó botarga de béisbol

Escrito por
“Antes las cosas eran peores”, asegura Arreola por helicóptero de la Marina que trasladó botarga de béisbol Imagen de Instagram @chavacosio

El periodista Federico Arreola quien abiertamente ha señalado que es un simpatizante del presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que “antes las cosas eran bastante peores” en referencia al uso de una aeronave de la Marina Armada de México para trasladar a ‘pochicoco’ quien es la mascota oficial del equipo de béisbol Olmecas de Tabasco y quien de acuerdo al periodista Julio Hernández López ‘Astillero’ es el equipo favorito del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

A través de una columna de opinión, el también director de SDP Noticias expuso que el hecho es condenable sin embargo, atribuyó que esta acción fue consecuencia de una decisión tomada en un alto mando de la Marina Armada para ‘quedar bien con el presidente’.

 

En este sentido, apuntó la declaración del presidente López Obrador quien señaló su desacuerdo del uso de la aeronave para un partido de béisbol de la Liga Mexicana, sin embargo, sugirió que el hecho se olvidaría si el equipo Olmecas de Tabasco pagara por el servicio prestado a la mascota: “quedará borrado si la directiva de los Olmecas de Tabasco paga el costo de la aeronave. Sería bueno ver la transferencia electrónica para quedar todos satisfechos, señaló.

 

Sin embargo pese a que esta acción la condenó, el periodista aseguró que en tiempos del PRI ‘las cosas eran bastante peores’ pues acusó que el ex senador de la república Emilio Gamboa usó un helicóptero de la Marina para aterrizar en una reserva de coral en el caribe mexicano:

 

“Pero bueno, y lo digo muy en serio, antes las cosas eran bastante peores: los helicópteros oficiales se utilizaban para transportar a campos de golf a mascotas del PRI como el dinosaurio Emilio Gamboa. Este famoso personaje de la más lamentable política mexicana hasta usó un helicóptero para aterrizar en una reserva de coral en el caribe mexicano. Seguramente cuando se le reprochó a Gamboa lo que hizo, este viejo militante del PRI contestó: “No me gusta aterrizar en reservas de coral porque se dañan, pero lo justifico porque yo estaba muy emocionado por la belleza natural de ese lugar”, expuso.

 

Por último, pidió a los integrantes de la cuarta transformación no hacer cosas buenas que parezcan malas:

 

“Si algo le ha hecho daño a la 4T es que no se ha entendido aquella antigua lección de sabiduría: No hay que hacer cosas buenas que parezcan malas. Y llevar a una mascota de beisbol en helicóptero oficial por positivo que sea en términos de la pasión deportiva, es algo que se ve mucho muy mal”, culminó.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com