Sábado, 20 Abril 2024
Jueves, 04 Agosto 2022 11:20

Mario Delgado afirma que Noroña puede ir si quiere incluso sin alianza con el PT en 2024

Escrito por
Mario Delgado afirma que Noroña puede ir si quiere incluso sin alianza con el PT en 2024 ESPECIAL

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, afirmó que Gerardo Fernández Noroña, Diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), o cualquier otro personaje podrá inscribirse para participar en la encuesta de selección del candidato del partido oficialista rumbo a 2024.

 

“Después del congreso nos metemos todos al Estado de México a Coahuila y al mismo tiempo empezamos a organizar la estructura nacional. En la segunda quincena de junio, vamos a emitir la convocatoria abierta, como es Morena, quien quiera inscribirse y si Noroña se quiere inscribir que se inscriba ¿Qué le vamos a pedir a Noroña? Su credencial de elector”, afirmó en entrevista para Sin Embargo.

 

El dirigente de Morena indicó que aún si el PT decidiera participar por separado en la elección presidencial de 2024, Fernández Noroña sería aceptado en el proceso de selección del abanderado del partido guinda.

 

“Si no fuéramos en alianza con el PT y mi cuate Gerardo quiere participar en el proceso de Morena es bienvenido, aún sin alianza. La verdad es que es un extraordinario aliado el PT, tengo comunicación constante con el profesor Anaya y él me ha manifestado que tiene interés de seguir en esta alianza histórica”, agregó.

 

El dirigente recordó que a diferencia de la oposición, que dijo, crea sus alianzas marcadas por intereses y complicidades, Morena se ha enfocado en buscar siempre el beneficio del país.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com