Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 10 Enero 2024 08:32

Mario Delgado garantiza a Godoy un espacio en Morena: “es una mujer con principios”, dice

Escrito por
Mario Delgado garantiza a Godoy un espacio en Morena: “es una mujer con principios”, dice ESPECIAL

El dirigente de Morena Mario Delgado, sostuvo que Ernestina Godoy siempre tendrá un espacio en el movimiento de transformación y adelantó que la ahora exfuncionaria aceptó participar en la encuesta para definir la segunda fórmula al Senado de la República representando a la capital del país.

 

“Una mujer con los valores, con la dignidad y con los principios de Ernestina sin duda va a tener espacio en nuestro movimiento. Ayer mismo, nuestra precandidata a la Presidencia de la República la invitó a que participe en el proceso de selección de la candidatura al Senado por la Ciudad de México; le pregunté si aceptaría y dice que sí, lo cual me da mucho gusto”, agregó.

 

Luego de asistir al último informe de labores de Ernestina Godoy como fiscal general de Justicia de la Ciudad de México, el dirigente morenista aseguró que, de ganar la encuesta, sería una extraordinaria senadora. “Sería una extraordinaria senadora. Además, en la campaña evidenciaría cómo el PAN y el PRI votaron a favor de la corrupción y en contra de la honestidad”.

 

Reconoció que Godoy deja una fiscalía fortalecida, con un equipo de trabajo sólido y muy eficaz, por lo que se seguirá demostrando que los gobiernos de la Cuarta Transformación procuran la justicia y persiguen la impunidad.

 

“Vamos a demostrarle a esos grupos que votaron en favor de la corrupción, que votaron en favor del Cártel Inmobiliario y que votaron en favor de la red de trata de personas, que la justicia no tiene que ver con una persona, sino que en los gobiernos de la Cuarta Transformación tenemos como objetivo acabar con la impunidad. Entonces, si piensan ellos que se salvaron pues no, están equivocados”, subrayó.

 

En ese sentido, el también coordinador de precampaña de Claudia Sheinbaum aseguró que Godoy ha sido la mejor fiscal en el país. “Lo dijimos siempre, es la mejor fiscal que hay en el país. Erradicó de manera contundente la impunidad en el tema de los feminicidios, así que tiene todo nuestro reconocimiento. […] La fiscalía era una de las instituciones más corruptas que dejó Mancera y ella la transformó por completo”.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com