Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 05 Octubre 2021 11:46

Mario Delgado pide a militantes morenistas dejar la “politiquería”

Escrito por
Mario Delgado pide a militantes morenistas dejar la “politiquería” Imagen: Especial

 

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que en la selección de candidaturas para las elecciones de 2022 y 2024 habrá piso parejo, y ante esto llamó a todos los aspirantes a trabajar en unidad y dejar de lado la politiquería y los sectarismos.

 

El dirigente guinda reiteró su llamado a la unidad, luego de que en las últimas semanas el proceso de afiliación y credencialización ha acentuado la división en el partido.

 

Vayamos todos unidos; nada de pelearnos, nada de sectarismos, nada de politiquería. Tenemos que reorganizarnos y salir a las calles, visitar casa por casa y permanecer cercanos a la gente para que siga adelante el proyecto de transformación”, dijo Delgado desde sus redes sociales.

 

Asimismo, aseguró que serán los ciudadanos quienes elijan a los candidatos a través del método de encuesta, como se realizó en procesos anteriores. “Las encuestas sin duda son la vía más certera, transparente y democrática que tiene nuestro movimiento, dado que la fuerza de Morena está en la gente”. 

 

El dirigente pidió a los militantes que desean obtener una candidatura a concentrarse en las tareas que están realizando actualmente, ya que advirtió,  que su desempeño será su principal carta de presentación para ganar la encuesta del cargo que quieran disputar. 

 

 

Este llamado lo hace el dirigente en medio de críticas al interior del partido, de parte de personajes como John Ackerman, Gibrán Ramírez o Porfirio Muñoz Ledo, quienes han acusado que el partido se ha vuelto autoritario y que está reviviendo las viejas prácticas del PRI.

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com