Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 25 Marzo 2024 17:33

“Me la volvieron a pellizcar”, dice Ricardo Salinas Pliego a la 4T tras anuncio de recuperar el campo de Golf de Huatulco

Escrito por
“Me la volvieron a pellizcar”, dice Ricardo Salinas Pliego a la 4T tras anuncio de recuperar el campo de Golf de Huatulco ESPECIAL

 

La mañana de este lunes, el empresario Ricardo Salinas Pliego anunció que el Poder Judicial otorgó una suspensión definitiva en contra de la clausura del campo de golf de Bahía Tangolunda Huautulco, Oaxaca, por lo que reaccionó de una manera peculiar en redes sociales.

 

Fue a través de la plataforma X, donde el empresario explicó que fue la mañana de este lunes cuando conoció la suspensión definitiva en contra de la clausura del Campo de Golf, ubicado en el paradisiaco puerto, por lo que advirtió que ‘no lo van a doblar’, al tiempo de mofarse de la titular de la Secretaría de Gobernación Luisa Alcalde y de la Guardia Nacional quien la semana pasada habría irrumpido en el predio:

 

“Señores pues resulta que los #Gobiernicolas me la volvieron a pellizcar y que la ley si es la ley.
Vamos a tener que meterle el doble de dinero para ver qué podemos rescatar del campo de golf… @LuisaAlcalde mande a sus gatos rápido a quitar los sellos de clausura, tenemos que ver qué podemos rescatar del campo.
NO ME VAN A DOBLAR!!!”

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com