Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 13 Julio 2021 18:31

México tiene la posibilidad de poner a los expresidentes frente a la justicia: Damián Alcázar pide participar en consulta popular

Escrito por
México tiene la posibilidad de poner a los expresidentes frente a la justicia: Damián Alcázar pide participar en consulta popular Imagen de: Twitter

 

El actor Damián Alcázar hizo un llamado a los mexicanos para participar en la consulta popular sobre juicio a expresidentes, pues aseguro que es una manera en la que los ciudadanos puedan llevar el mandato del país pues destacó que los políticos deben estar al servicio del país.

 

“El pueblo de México tiene la posibilidad de poner a los expresidentes frente a la justicia. Es llenar un formato, es un pequeño esfuerzo que podría darle a la sociedad mexicana de aquí en adelante las posibilidades de realmente llevar el mandato del país, los políticos tiene que estar al servicio de la sociedad, al servicio del pueblo al servicio del país” comentó.

 

Alcázar tacho a los expresidentes de ser unos tramposos, ladrones además de verse beneficiados con sus puestos pues aseguró salieron millonarios, asimismo consideró que despojaron al país y lo sumergieron en la violencia.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com