Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 26 Enero 2021 19:29

Militantes morenistas piden a la dirigencia nacional no aceptar candidatos con “dudosa reputación”

Escrito por
Militancia de Morena Militancia de Morena Imagen: Instagram

El Foro Nacional de Militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), le exigió a la dirigencia nacional del partido no aceptar candidatos de reputación incierta, ya que, afectaría al proyecto de la 4T en el país.


Militantes de Morena aseguraron que es mala idea incluir a Julio César Moreno y Manuel Negrete en el partido, ya que tienen acusaciones por parte de la Fiscalía de la Ciudad de México por enriquecimiento ilícito; y señalaron al presidente nacional del partido, Mario Delgado como el único responsable.


También, morenistas de Michoacán, se mostraron molestos ante la decisión del Partido del Trabajo (PT), de nombrar a Mauricio Toledo, delegado electoral del partido, ya que ha sido denunciado por diversos crímenes de corrupción.

 

Con información de Milenio.

 

Redacción: Jesús Noe

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com