Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 25 Abril 2022 12:54

Morena es el partido político más misogino de la historia: Julen Rementería

Escrito por
Julen Rementería Julen Rementería Imagen Facebook

 

Julen Rementería del Puerto, senador de Acción Nacional, se lanzó en contra de la Cuarta Transformación, asegurando que el movimiento encabezado por Andrés Manuel López Obrador, es el partido político más, "misógino" de la historia.

 

A través de su cuenta de Twitter, el representante por Veracruz en el senado, compartió datos que acusan a la 4T de un aumento en las desapariciones en el país, "Desaparecidas en los 3 primeros años y 5 meses de gobierno, datos INEGI: FCH: 987, EPN: 3713, AMLO: 7911.

 

Además, recordó que los integrantes de Morena, eliminaron beneficios que había en el país, " Eliminaron el seguro popular, las guarderías, los tratamientos contra el cáncer y los refugios", dejando así en claro que ," Morena es el partido político más misógino de la historia".

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com