Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 26 Abril 2022 12:40

Morena sin AMLO es como el PRD, reconoce Jaime Bonilla

Escrito por
Jaime Bonilla Valdez Jaime Bonilla Valdez Imagen Facebook

 

Jaime Bonilla Valdez, ex gobernador de Baja California, aseguró que el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), sin el presidente Andrés Manuel López Obrador, sería igual que el PRD.

 

El ahora senador de la República, señaló al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, acusando que es muy probable que la Cuarta Transformación pierda dos candidaturas, ya que impuso a dos candidatos sin escuchar las opiniones del pueblo mexicano.

 

Bonilla Valdez, además se pronunció en contra de acusar a la oposición como, "traidores de la Patria", por haber votado contra la Reforma Eléctrica, "Yo diría que somos tan mexicanos los priístas como los morenistas, como los panistas, todos queremos al país, pero lo vemos desde un punto de vista diferente”.

 

Con información de El Universal.

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com