Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 18 Febrero 2019 14:33

Mundo reconoce determinación por la Paz de líder norcoreano Kim Jong-un

Escrito por

A días antes de la segunda cumbre entre dos líderes mundiales importantes, que son Donald Trump, presidente de Estados Unidos y Kim Jong-Un, lider norcoreano, fue la prensa del país de este ultimo quien subrayo y aplaudió la determinación con la que el líder esta trabajando apara desnuclearizar la península coreana.

 

El medio, Rodong, enfatizo que el líder norcoreano a sorprendido al mundo con su impactante determinación por desnuclearizar la península coreana.

 

Siendo esto como prueba, los primeros pasos decisivos como el desmantelamiento del recinto depruebas nucleares de Punggyeri y la suspensión de ensayos de lanzamientos de misiles.

 

Además de esto, agregó que la proclamazión de la postura en el discurso del líder en año nuevo a la no creación de armas nucleares, ni su uso y propagación dan a concoer que los esfuerzos que hace Kim es para llevar a Corea del norte a la Paz.

 

Los líderes celebrarán el 27 y 28 de febrero en la capital vietnamita su segunda cumbre, después de su primer encuentro en Singapur en Junio pasado.

 

 

 

 

Con informaciónd e Lopezdoriga.com
Redacción 

 

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com