Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 12 Noviembre 2021 11:20

No existe convenio entre presidencia y Lozoya: Adán Augusto López

Escrito por
No existe convenio entre presidencia y Lozoya: Adán Augusto López Imagen de Twitter

El secretario de gobernación, Adán Augusto López, rechazó que exista algún convenio entre la presidencia de la República y el ex director de PEMEX, Emilio Lozoya, quien se encuentra en prisión preventiva por su participación en el caso Odebrecht.

En conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador, fue cuestionado acerca de la colaboración que existe por parte del ex funcionario, a lo que el mandatario respondió para rápidamente ceder la palabra al titular de SEGOB.

“Es un asunto de la fiscalía. Hay una denuncia por parte de PEMEX incluso antes de que llegáramos”

En su respuesta, Adán Augusto López expresó de manera inmediata que la presidencia no es parte del litigio que se lleva a cabo, por lo cual no existe ningún convenio, como asegura Emilio Lozoya.

Precisó que será PEMEX quien determine la situación y el acuerdo con Emilio Lozoya, pues serán los montos ofrecidos para la reparación del daño, lo que dictamine su situación legal. 

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com