Jueves, 18 Abril 2024
Martes, 22 Febrero 2022 08:33

“No hay una sola frase que hayan desmentido”: Loret de Mola

Escrito por
“No hay una sola frase que hayan desmentido”: Loret de Mola Imagen: Especial

 

El periodista Carlos Loret de Mola recordó que hasta este momento, no han logrado desmentir una sola palabra de la investigación sobre los lujos de José Ramón López Beltrán y Carolyn Adams en Houston en lo que ya se conoce como la “Mansión del Bienestar”.

 

Esto, en relación al hecho de que el hijo de AMLO vivió en una casa de valor millonario. Misma que resultó ser propiedad de un exejecutivo de la empresa petrolera Baker Hughes, misma que tiene contratos con la 4T.

 

Ante esto y después de que medios como La Jornada intentaran negar la investigación de Loret de Mola y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), en la columna de El Universal de Loret de Mola, se indica que no han desmentido ni una sola frase.

 

También acusó que AMLO ha buscado la manera de desviar la atención hacia otros temas para que ya no se hable sobre el presunto conflicto de interés de su hijo. Entre las medidas que ha tomado el presidente López Obrador para lograr este efecto, de acuerdo con Loret, está la “pausa” que sugirió establecer en las relaciones diplomáticas con España. Además de  los insultos a Austria por el penacho de Moctezuma.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com