Sábado, 20 Abril 2024
Viernes, 13 Diciembre 2019 09:23

No quiero meterme porque ya tengo muchos asuntos que atender: AMLO sobre el aborto legal

Escrito por

 

 

“No quiero meterme porque ya tengo muchos asuntos que atender” sentenció el Presidente Andrés Manuel López Obrador al ser cuestionado sobre su postura ante el aborto legal.

 

Y es que tras la polémica que generó ayer el Congreso del estado de Hidalgo al rechazar el proyecto de ley sobre la despenalización del aborto, el primer mandatario fue cuestionado durante su conferencia matutina para que fijara su postura al respecto, a lo que el titular del ejecutivo explicó que no quería meterse en el tema pues genera polémica, por lo que se disculpó:

 

“No quiero meterme porque ya tengo muchos asuntos que atender”, aseguró AMLO.

 

En ese contexto, López Obrador enfatizó en que ahora que se aprobó la Ley de Amnistía, se espera que las mujeres que abortan y se encuentren en la cárcel podrían quedar en libertad.

 

Sin embargo, anunció que será la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, expondrá el tema y explicara, lo que implica esta ley.

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com