Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 17 Mayo 2021 19:24

“No tengo experiencia como otros políticos, pero conozco Guerrero”, presume Evelyn Salgado

Escrito por
“No tengo experiencia como otros políticos, pero conozco Guerrero”, presume Evelyn Salgado Facebook

 

La candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero, Evelyn Salgado ha declarado que, pese a no tener experiencia en cargos públicos, se encuentra preparada para gobernar un estado con su buena voluntad política.

 

Evelyn Salgado estuvo a cargo del DIF de Acapulco durante tres años, en los cuales aseguró, se desarrollaron múltiples programas de bienestar social, aunque para mucha gente pasaron desapercibidos.

 

Sin embargo, en una entrevista con Adela Micha, declaró que la experiencia en cargos públicos no garantiza un buen gobierno; "la experiencia tiene que ser en no mentir, en no robar, en no traicionar, en ser una mujer honesta y como siempre digo en los recorridos, le voy a poner toda el alma y la voluntad política".

 

Aunado a esto, aseguro que la clave para gobernar el estado de Guerreo, se encuentra en tener voluntad política y saberse rodear de personas que tengan la capacidad y la voluntad para ayudar.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com