Viernes, 29 Marzo 2024
Sábado, 20 Junio 2015 10:36

Normalistas saquean camiones repartidores en Chiapas

Escrito por

 

 

Jóvenes encapuchados, identificados como normalistas de la Escuela Rural Mactumatzá de Chiapas, saquearon varias camionetas repartidoras en protesta por la aplicación de la evaluación a maestros a realizarse este fin de semana.

Aseguraron que los productos lácteos, golosinas y refrescos que saquearon serán distribuidos en comunidades pobre del estado.

Los estudiantes también irrumpieron en las oficinas del Instituto Estatal de Evaluación e Innovación Educativa, y apoyados con bombas molotov prendieron fuego a la papelería y el mobiliario.

Simultáneamente, un grupo de maestros tomó dos canales de televisión locales, para informar de las actividades de boicot a realizar en rechazo de la reforma educativa y la evaluación docente a nivel nacional.

 

 

Información:Lopezdoriga.com

Imagen:Milenio

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com