Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 17 Agosto 2022 11:57

Noroña asegura ser el “único que promueve la ley el derecho de la libre sexualidad de las mujeres”

Escrito por
Noroña asegura ser el “único que promueve la ley el derecho de la libre sexualidad de las mujeres” Especial Instagram

El diputado federal del partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña respondió a sus críticos en redes sociales quienes lo han acusado de ser un presunto ‘misógino’.

 

A través de una entrevista con la periodista Elisa Alanís, el suspirante presidencial explicó que es “el único que promuevo ya poner en la ley el derecho de la libre sexualidad de las mujeres y a decidir sobre sus cuerpos", lo cual consideró que desmiente las acusaciones hechas en su contra por presunta misoginia.

 

El fragmento de la entrevista grabada el pasado 11 de agosto del 2022, fue compartido por una usuaria de la red social Twitter y simpatizante del legislador del PT en donde se observa a Fernández Noroña enfatizar sobre la legislación pendiente y destacar las lamentables circunstancias en las que se enfrentas las mujeres contra las agresiones sexuales, por lo que planteó la urgencia de legislar:

 

“Soy el único que promueve que ya tenemos que poner en la ley el derecho de la libre sexualidad de las mujeres y a decidir sobre su cuerpo”, sostuvo el aspirante presidencial.

 

En este sentido, acotó que nadie en las intervenciones de la cámara hace referencia a esta situación por lo que planteó la urgencia legislativa de dicha materia.

https://twitter.com/Nubia_SCG/status/1559626857024192513?s=20&t=gQNiSvmhDaDT8kf7NkZcdQ

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com