Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 16 Noviembre 2021 12:04

“Nos faltó pueblo” para detener la reforma energética de Peña Nieto: lamenta AMLO

Escrito por
“Nos faltó pueblo” para detener la reforma energética de Peña Nieto: lamenta AMLO ESPECIAL

El presidente López Obrador dio a conocer que informará sobre la reforma eléctrica para que no pase como lo del sexenio anterior cuando fue aprobada la reforma energética, al advertir que la gente no fue enterada realmente de lo que significaba porque “los neoliberales tenían el control absoluto de los medios”.

 

En conferencia de prensa, lamentó que entonces no pudieron detenerla pese a los mítines realizados en la Ciudad de México, para lo que dijo “nos faltó pueblo”.

 

“Se va a iniciar una campaña en todo el país sobre el porqué de la reforma eléctrica, que la gente sepa”, adelantó el mandatario.

 

Y agregó: “Cuando impusieron la llamada reforma energética en el gobierno anterior, la gente no se enteró, no supo de qué se trataba. Lo tengo muy presente porque nosotros estábamos muy preocupados y ocupados.

 

“Llenábamos el Zócalo, pero necesitábamos más. Nos faltó pueblo para detener esas reformas, porque la gente no estaba informada y como los neoliberales tenían el control absoluto de los medios, pues no se informó al pueblo, al contrario se le decía a la gente de que iba a llegar la inversión extranjera a raudales con la reforma energética, que iba a aumentar la producción petrolera, que iba a bajar el precio de las gasolinas, de la luz, toda una campaña en medios, un bombardeo, y llenábamos el Zócalo, pero la verdad nosotros queríamos que se llenara todo el centro como cuando el desafuero, pero no lo logramos porque no había información”, afirmó.

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1460613825049337857?t=xtA6tRz2Zj8Nbs1spCIU0g&s=19

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com