Lunes, 29 Abril 2024
Jueves, 10 Agosto 2023 10:32

Nuevo León también frena distribución de libros de texto gratuitos de la 4T hasta que se cumpla con la Ley General de Educación

Escrito por
Nuevo León también frena distribución de libros de texto gratuitos de la 4T hasta que se cumpla con la Ley General de Educación Especial

La Secretaria de Educación Pública del Estado de Nuevo León Sofía Morales Garza anunció el freno a la distribución de los libros de texto gratuitos de la 4T en la entidad hasta no verse cumplido lo que dispone la Ley General de Educación.

 

A través de un mensaje en sus redes sociales, la funcionaria advirtió que se frenará la distribución de libros de texto gratuitos de la 4T en la entidad, no obstante, destacó que la medida no es definitiva, pues explicó que primero se debía cumplir con lo dispuesto en la Ley General de Educación:

 

“Cuando se cumpla lo que dicta la Ley General de Educación, que quiere decir que estén publicados planes y programas de estudio en el Diario Oficial de la Federación, entonces empezaremos, si ese es el caso, a repartir los libros de texto que nos hayan llegado”

 

Por último, detalló que el gobierno de Nuevo León se encuentra haciendo una inversión en materiales adicionales y de apoyo para profesores y alumnos.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com