Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 27 Octubre 2020 13:03

Olga Sánchez ‘echa atrás’ acusaciones de misoginia en el Gabinete; dice que era su percepción

Escrito por
La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero Imagen: Gobierno de la República

 

Tras declarar el martes 20 de octubre que dentro del gabinete del gobierno federal ha sufrido misoginia por parte de algunos miembros, la secretaria de Gobierno, Olga Sánchez Cordero, ha retractado sus palabras.

 

La funcionaria manifestó en la rueda de prensa para avances del Grupo Interinstitucional de Estrategias contra las Violencias (GIEV), que las actitudes que denunció la semana pasada probablemente fueron pasadas por alto por quienes la aplicaron.

 

Por otro lado, la titular de la Secretaría de Gobierno (Segob), destacó que el presidente Andrés Manuel López Obrador siempre ha respetado el cargo que la exministra ejerce.

 

Redacción: Andrea Vicente 

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com