Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 18 Mayo 2021 09:22

Para octubre todos los mexicanos estarán vacunados: AMLO

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

Esta mañana el presidente  López Obrador, afirmó que en julio se comenzará a vacunar a personas menores de 50 años, y aseveró que quiere terminar de inmunizar a todas las personas en octubre, antes de que empiece el invierno.

 

“De modo de que antes que llegue el invierno estemos protegidos todos los mexicanos”, aseguró el mandatario desde Palacio Nacional.

 

En tanto, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, enfatizó que, en las últimas semanas, México ha registrado una baja en contagios y muertes por coronavirus.

 

“No hay que cantar victoria, pero si hay que esta con la esperanza puesta sobre la realidad. Si bien hay que celebrar que reducimos la epidemia, no hay que descuidarnos y hay que atender las medidas de prevención incluyendo la vacunación”, dijo.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1394635275696054272

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com