Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 14 Febrero 2020 16:25

Periodista en la mañanera de AMLO dice que ya se ha hablado suficiente de feminicidio; lo tunden en redes

Escrito por

 

 

El periodista Carlos Dominguez, enviado del periódido digital de reciente creación Nación 14 a las conferencias matutinas del Presidente Andrés Manuel López Obrador, fue tundido en redes tras un desafortunado comentario que desató toda clase de críticas en redes sociales.

 

Y es que tras una acalorada conferencia donde la activista Frida Guerrera orilló al primer mandatario a fijar su postura ante la emergencia que vive el país en materia de feminidicios, el Periodista del recien creado portal informativo Nación 14 interrumpió los cuestionamientos hacia López Obrador por parte de las reporteras que secundaron la participación de Frida Guerrero.

 

Fue entonces que ante un visiblemente enojado López Obrador, el periodista – como se presenta en redes sociales – Carlos Dominguez interrumpió a las reporteras asegurando que el tema de feinicidios ya se había abordado lo suficiente:

 

Buenos días … cambiando de tema un poquito Presidente… Carlos Domínguez de Nación 14… es que creo que ya usted habló suficiente del tema… entonces vamos a cambiar” señaló el representante de Nación 14.

 

Esta declaración levantó toda clase de críticas y reacciones contra el reportero que horas más tarde ofreció disculpas al gremio periodístico y a las mujeres por su desafortunada declaración.

 

En redes sociales su nombre se convirtió en tendencia durante toda la mañana y parte de la tarde con señalamientos y reclamos, además de exhibir fotografías con personajes afines a la cuarta transformación como lo es la titular de la CNDH Rosario Piedra Ibarra.

 

Cabe destacar que la interrupción que Dominguez hizo a las reporteras fue para preguntar sobre el Juego de Pelota que predominó en la época prehispánica.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com