Martes, 23 Abril 2024
Martes, 23 Junio 2015 09:30

PGR asegura mercancía de contrabando en Quintana Roo

Escrito por

La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró al menos,  33 millones de cigarros, mil 576 tenis y 10 vehículos de diversas marcas y modelos en Quintana Roo, así lo informó en un comunicado.

La delegación estatal obtuvo del Juzgado Sexto Federal Penal, Especializado en Cateos y Arraigos e Intervenciones de Comunicaciones en el Distrito Federal, una orden de cateo derivada de una denuncia anónima.

Integrantes de la Agencia de Investigación Criminal cumplieron la orden de cateo para un inmueble localizado en el kilómetro 17 de la Carretera Federal 186 Xul-Ha, en el poblado de Huay-Pix, municipio de Othón P. Blanco. Allí aseguraron 10 vehículos, cinco de carga, cuatro camionetas y un sedán.

Durante la investigación, se encontraron tres mil 342 cajas de cigarros, cada una con 50 paquetes de 10 cajetillas cada una, dando un total de 33 millones 420 mil cigarrillos, así como mil quinientos setenta y seis objetos del delito.

Estos artículos quedaron a disposición del representante social de la federación quien integrará la indagatoria.

 

 

 

 

Información de: PGR
Imagen de: PGR

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com