Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 15 Octubre 2020 15:48

Pide Epigmenio Ibarra que Calderón pague por los crímenes que dejó su sexenio

Escrito por
Felipe Calderón / Epigmenio Ibarra Felipe Calderón / Epigmenio Ibarra Imágenes: vía Twitter

 

Luego del fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que determinó negar a México Libre su registro como partido político, el productor televisivo, Epigmenio Ibarra declaró que aún falta luchar para que el expresidente Felipe Calderón reciba tras las rejas el castigo por sus crímenes.

 

El también periodista sostuvo en un video tuit que de no haber sido por Genaro García Luna (secretario de Seguridad Pública Federal en el periodo de Calderón), al exmandatario michoacano le hubiese sido imposible llegar a la presidencia, así como permanecer en ella.

 

Según Ibarra, la victoria calderonista fue producto de la información de inteligencia otorgada por García Luna. Además, puntualizó que el secretario de seguridad y el Cártel de Sinaloa permitieron al ex ejecutivo terminar su sexenio.

 

“El candidato sin más brillo […] pasó a ser de pronto la única esperanza para frenar a Andrés Manuel López Obrador”, aseveró el productor. Asimismo, aseguró que López Obrador era para ellos un peligro para México.

 

“Cómplices son […] en el asalto al poder, en la traición a la patria, en el baño de sangre, en el saqueo, en el esfuerzo de reelección simulada de México Libre y en transformación del estado en narcoestado”, finalizó Ibarra.

 

 

Redación: Andrea Vicente 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com