Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 08 Agosto 2017 15:39

Pide Osorio Chong reforzar y proteger las instituciones del país

Escrito por

 

México, 8 Ago (Notimex).- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, llamó a fortalecer y a defender a instituciones como el Infonavit, pues trabajan para mejorar el bienestar y la calidad de vida de los mexicanos.

 

Al encabezar la firma de un convenio entre la Secretaría de Gobernación (Segob) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), el funcionario federal destacó también las acciones para lograr que todos los mexicanos cuenten con un acta de nacimiento, pues aún hay al menos 4.5 millones de personas que carecen de un documento que los identifique.

 

La instrucción del presidente Enrique Peña Nieto es que dentro de muy poco se pueda obtener un acta de nacimiento en línea desde cualquier punto del país, toda vez que es el documento más solicitado por los mexicanos, enfatizó en el acto efectuado en León, Guanajuato.

 

 

Con información de: notimex
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com