Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 30 Septiembre 2019 19:00

Presentan otra renuncia en el gobierno de AMLO

Escrito por

 

La tarde de este lunes, el periodista Joaquín López-Dóriga, anunció a través de su cuenta de Twitter la renuncia que habría presentado Alejandro Mohar Betancourt a la Comisión Coordinadora de Institutos Nacionales de Salud y Hospitales de Alta Especialidad (CCINSHAE).

 

De acuerdo a los primeros trascendios, el ex funcionario habría renunciado a su cargo tras los constantes desabastos de medicamentos en el sector salud, sin embargo, no es una posición oficial.

 

Hasta el momento, la Secretaría de Salud no ha informado nada al respecto, por lo que se espera que en las próximas horas haga oficial la renuncia y de a conocer el nombre de quien sucederá a Mohar Betancourt en el cargo.

 

 

Extraoficialmente se ha informado en distintos medios que Mohar Betancourt recibió la invitación para desempeñarse como Executive Officer del South West Oncology Group para América Latina.

 

 

Con información de López - Dóriga

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com