Lunes, 15 Abril 2024
Lunes, 18 Abril 2022 12:55

Presentaré reforma electoral aunque la rechacen: AMLO

Escrito por
Andrés Manuel López Obrador Andrés Manuel López Obrador Imagen Facebook

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador, compartió que presentará la iniciativa para la Reforma Electoral, aunque sea rechazada por la oposición, pues no se trata de ganar siempre, es una "cuestión de principios".

 

Luego de que los integrantes de la oposición votaran en contra de la Reforma Eléctrica de AMLO, este declaró, "Claro que sí, es un asunto de principios, quiénes son los que se quitan la máscara, hablando en términos de minería, quiénes son los que muestran el cobre, es que hay que hacerlo, no es ganar y ganar y ganar, no pues así vamos a comprarlos o para no decirlo tan fuerte, vamos a cooptarlos y se logra sin problema".

 

Durante conferencia de prensa mañanera, el mandatario tabasqueño aseguró que a sus adversarios les gustaría cambiar elecciones por votos, "Hay elecciones que les gustarían a ellos cambiar por votos; no, la política es imperativo ético y vamos a ir hacia adelante”, finalizó.

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com