Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 26 Octubre 2020 12:47

Presume Noroña que por primera vez tenemos un presidente y no un lacayo de EEUU

Escrito por
Gerardo Fernández Noroña Gerardo Fernández Noroña Imagen: vía Twitter

 

Luego de que varios expertos auguraran los posibles escenarios para México tras la posible derrota de Donald Trump en las elecciones presidenciales de noviembre, el diputado federal Gerardo Fernández Noroña aseguró que habrá buena relación sea quien sea el presidente de la Unión Americana.

 

Según lo expresado por Noroña en su cuenta de Twitter, “por primera vez tenemos un presidente y no un lacayo del gobierno EEUU”, añadió el legislador federal.

 

“No entiendes o pretendes no entender que México es un país soberano y mantendrá buena relación con el presidente de Estados Unidos sea quien sea”, le contestó el petista al periodista Carlos Loret de Mola, mismo que organizó el panel de expertos.

 

Por su parte, el foro de Loret de Mola se determinó a predecir que, de perder Trump su reelección, el presidente Andrés Manuel López Obrador y los políticos de corte populista serán los más afectados.

 

 

Redacción: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com