Martes, 23 Abril 2024
Martes, 13 Noviembre 2018 11:20

Profesores de Guerrero felicitan a López Obrador

Escrito por

 

 Profesores interinos de educación primaria en Acapulco, Guerrero, acudieron al domicilio particular del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para felicitarlo personalmente por su cumpleaños y entregarle una solicitud de un grupo de 70 maestros que piden la basificación de plazas.

 

Los profesores llegaron desde este lunes a la Ciudad de México para felicitarlo por su cumpleaños número 65 pero al llegar a la casa de transición no pudieron verlo pues aún no llegaba a estas instalaciones, por lo que decidieron buscar la dirección de su domicilio personal en la alcaldía de Tlalpan y moverse hasta ese lugar.

 

Le dieron al presidente electo una pequeña canasta con dulces típicos de su región, y consideró que a López Obrador le gustarán porque "es una persona sencilla".

 

Aunque a los profesores han esperado por un par de horas, prefieren esperar a que el presidente electo salga para entregarle los presentes de manera personal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com