Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 16 Junio 2021 15:27

Promete AMLO medicamentos oncológicos: “Para la semana próxima ya tenemos compradas todas las medicinas”

Escrito por
Promete AMLO medicamentos oncológicos: “Para la semana próxima ya tenemos compradas todas las medicinas” Imagen Twitter

Este martes, un grupo de padres de niños con cáncer realizó un bloqueo en las inmediaciones de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), Benito Juárez, mismo que duró aproximadamente 10 horas.

Durante conferencia de prensa, este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador, comentó que la próxima semana estará listo el abasto de medicamentos oncológicos y equipo médico para tratar a niños con cáncer.

“Se está avanzando mucho, creo que para la semana próxima ya tenemos compradas todas las medicinas y también equipos médicos la semana próxima. Se está haciendo una revisión de todo lo que se ha requerido, que nos falta, con la ONU, con la UNOPS y todo el sector salud está trabajando en esto”, añadió el mandatario.

Es la tercera ocasión que los padres se manifiestan en el Aeropuerto pese a restricciones de pandemia por COVID-19.  

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com