Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 08 Julio 2021 10:59

Propone Lilly Téllez nueva iniciativa, ahora para considerar a Cárteles como terroristas

Escrito por
Propone Lilly Téllez nueva iniciativa, ahora para considerar a Cárteles como terroristas Imagen Youtube

Lilly Téllez, senadora por el PAN, presentó este miércoles una iniciativa de reforma para que sean considerados como terroristas miembros de cárteles de la droga que hagan uso de violencia y causen alarma, temor o terror entre la población mexicana.

A través de su cuenta de twitter, la legisladora hizo un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador ante la inseguridad y el terror que se vive en México, por lo que compartió que ya presentó una iniciativa en ese sentido. “El Presidente debe abrazar a la Constitución, no al crimen”, escribió.

De acuerdo con el escrito, se propone reformar los artículos 139, fracción 1, y 148 Bis, fracción 1 del Código Penal Federal, con el fin de actualizar los delitos de terrorismo y terrorismo internacional. Esto con respecto a los recientes ataques en Reynosa, Tamaulipas y recurrentes hechos en el mes de junio.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com