Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 15 Febrero 2021 19:50

PVEM a punto de romper con Morena en el Senado; acusan gandallismo

Escrito por
PVEM a punto de romper con Morena en el Senado; acusan gandallismo Imagen: Especial

 

La bancada del Partido Verde Ecologista México (PVEM) acusó al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de “gandallismo” por robarse a sus legisladores, por lo que anunció que está considerando terminar su alianza en el Senado.

 

Luego de que la senadora yucateca Verónica Camino se saliera del Verde para formar parte de Morena, el PVEM se quedó con los integrantes mínimos para permanecer en la bancada, por lo que lanzó un comunicado para sentenciar dicho acto:

 

“La Bancada Ecologista calificó como inaceptable que Morena pida con una mano el apoyo del PVEM para la aprobación de reformas, mientras que con la otra, golpea al Grupo Parlamentario del Verde robándole senadoras… Este gandallismo por parte de Morena pone al borde del rompimiento la alianza que ambos tienen en el Senado,” se informó.

 

Ahora el PVEM solo cuenta con el coordinador Manuel Velasco, Raúl Bolaños Cacho, Israel Zamora, Alejandra Lagunes y Gabriela Benavides, en la Cámara Alta la relación entre ambos partidos está al punto del quiebre.

 

Redacción: Jesús Noe

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com