Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 12 Octubre 2021 09:29

“Querían ningunearlo y no pudieron”: AMLO vuelve a defender a López-Gatell

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador resaltó que está satisfecho con el trabajo que el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, ha realizado durante la pandemia de COVID-19 y mencionó que la oposición “está muy molesta”, por lo que “debería serenarse”.

 

El mandatario mexicano recordó que las olas de contagio de COVID-19 que México ha vivido fueron “muy dolorosas” aunque remarcó que se trataron de “manera profesional” y se logró resistir a todos los embates. Además, se burló de la petición ante el INAI de dar a conocer los títulos profesionales del gabinete de Salud.

 

“¿Me preguntas si estoy satisfecho? Claro que sí, fue terrible lo que vivimos, además muy doloroso, todavía, pero pasamos momentos muy difíciles, la perdida de vidas humanas, pero hicimos todo de manera profesional y resistiendo todos los embates de gente sin escrúpulos que apostaba que nos fuera mal”, expresó.

 

“Deberás que están muy molestos, deberían de serenarse porque cuando la gente está enojada se ofusca, pero el doctor Alcocer, el doctor Hugo López-Gatell es de primera, especialista, pero como le tocó estar informando a nuestros adversarios eso les molestó muchísimo. Pensaban que iban a poder ningunearlo, al encargado de informar sobre la pandemia y no pudieron”, agregó.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com