Lunes, 29 Abril 2024
Viernes, 16 Julio 2021 13:39

"Quién es Quién en las mentiras" es inservible y tendenciosa: Daniel Blancas responde a AMLO

Escrito por
"Quién es Quién en las mentiras" es inservible y tendenciosa: Daniel Blancas responde a AMLO Imagen Especial

El periodista Daniel Blancas ejerció este viernes su derecho de réplica y evidenció que las conferencias matutinas están llenas de falsos periodistas, además de que "el quién es quién en las mentiras" es tendencioso, pues García Vilchis no tiene capacidad para analizar las notas que critica.

Durante sesión de preguntas en la mañanera, Daniel Blancas se hizo presente, y replicó con fundamentos al artículo analizado el pasado miércoles durante la sección de fake news titulado “Falsean datos de Sembrando Vida”, donde asegura que Vilchis, omitió decir que el trabajo solo está centrado en el estado de Tlaxcala, así como audios y denuncias que respaldan la investigación.

Finalmente pidió que se deje de atentar contra su oficio y credibilidad:

“El periodismo, en su más noble esencia, debe servir también para denunciar deficiencias en el quehacer gubernamental, detectar retos, empujar cambios en beneficio de la gente y las finanzas públicas y destapar simulaciones".

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com