Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 18 Mayo 2021 11:02

Reaparece Anonymous en México; prometen justicia por la Línea 12 y atención a las elecciones

Escrito por
Reaparece Anonymous en México; prometen justicia por la Línea 12 y atención a las elecciones Imagen: Captura de Pantalla, Anonymous Internacional

 

En últimas horas, el grupo de hackers internacionales conocido como Anonymous reapareció en México con un mensaje en el que advierte al Gobierno de México que emprenderán acciones en las elecciones del próximo 6 de junio, advirtiendo también que buscan venganza por la tragedia sucedida en la Línea 12 del Metro en Ciudad de México.

 

Desde su cuenta de Twitter, “@_AnonymousMX”, un hombre con el ya conocido atuendo que identifica al grupo de hackers, inicipo su mensaje anunciando la presencia de este grupo en el país e informa que decidieron tomar acciones debido a los indignantes sucesos ocurridos en el Metro, donde tras desplomarse un convoy perdieron la vida más de 25 personas.

 

Asegura que este hecho fue el suceso determinante para que iniciaran acciones y menciona que en los próximos días revelarán diversos casos de corrupción, así como otras “depravaciones” de los funcionarios que tuvieron que ver con estos hechos.

 

En tanto, asegura que sus compañeros rusos atacarán los sistemas del INE el próximo 6 de junio para defender la democracia en México pues adelantan que el gobierno actual no permitirá una derrota.

 

Por otra parte, mencionan que sus acciones son para impedir que México se siga hundiendo en una dictadura.

 

https://twitter.com/_AnonymousMx/status/1394458293070798848

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com