Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 20 Septiembre 2019 08:31

Reaparece EPN en New York

Escrito por

 

 

Tras la polémica que generó la filtración de una fotografía donde presuntamente aparece el ex Presidente de la República Enrique Peña Nieto escondiendo su identidad con una peluca en un conocido restaurante japonés en New York, el ex mandatario nuevamente re apareció ahora sin ocultarse.

 

Y es que a través de la cuenta del usuario de Twitter Ramón Ballesteros (@ram_ballesteros) se observa a Enrique Peña Nieto acompañar al usuario quien presumió el momento en la red social de los 140 caracteres.

 

Ballesteros destacó que el ex primer mandatario accedió gustoso a fotografiarse con él y celebró la atención del mexiquense quien le habría compartido algunas palabras:

 

“Nos encontramos al ex Presidente de México @EPN en Nueva York. Fué muy atento al acceder y capturar el momento, además compartir unas palabras. Fué un gusto” expuso el twittero.

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com