Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 13 Julio 2015 10:02

Refuerzan sistemas de seguridad en Sinaloa tras fuga del Chapo Guzmán

Escrito por

El gobierno del estado de Sinaloa ha instalado puestos de control conformados por elementos de las fuerzas federales, estatales y municipales, y que estarán en operación las 24 horas del día, luego del escape de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera del penal de El Altiplano.

El Chapo, fundador del Cártel de Sinaloa, nació en el municipio de Badiguarato, y fue detenido hace año y medio en Mazatlán.

El operativo implicará el despliegue de personal del Ejército, Marina, Policía Federal y policías locales en zonas estratégicas, como los puntos fronterizos con Nayarit, Sonora y Durango, informó el diario El Debate.

De igual manera, la seguridad en en aeropuertos, aeródromos, carreteras, puertos, centrales de autobuses y demás vías de comunicación de la entidad, será reforzada.

 

 

 

 

Con información de Excélsior
Imagen de: www.periodicosupremo.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com