Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 25 Noviembre 2020 14:13

Regeneración es administrado por la presidencia y no por Morena

Escrito por
Jesús Ramírez Cuevas y Andrés Manuel López Obrador en una conferencia de prensa Jesús Ramírez Cuevas y Andrés Manuel López Obrador en una conferencia de prensa Imagen: vía Twitter

 

Tras asegurar el fallecimiento de José Manuel Mireles, el medio morenista Regeneración, de nuevo está en el ojo del huracán por constantemente desinformar a su audiencia.

 

Sin embargo, además de saberse que en ella abunda propaganda pro-4T, se destapó que es la presidencia quien realmente administra el sitio Informativo.

 

Y fue en Twitter donde el usuario @vampipe anunció la participación del vocero presidencial, Jesús Ramírez Cuevas, dejando en evidencia la intervención del gobierno federal en el diario guinda.

 

Por el momento, se sabe que Ramírez Cuevas además de administrar la página, también ha sido responsable de los constantes ataques hacia la oposición de los morenistas,  así como de elogiar los actos de la 4T.

 

Redacciómn: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com