Jueves, 18 Abril 2024
Viernes, 13 Diciembre 2019 08:35

Reunión con AMLO no arrojó resultados trascendentes, revela padre de víctima de la Guardería ABC

Escrito por

 

Julio César Márquez, padre de uno de los menores de la Guardería ABC de Sonora, reveló que la reunión que tuvieron ayer los padres de dicha guardería con el Presidente Andrés Manuel López Obrador tuvo resultados intrascendentes.

 

En entrevista con la periodista Azucena Uresti para grupo Fórmula, el padre de Yeyé enfatizó que hubo falta de acuerdos.

 

Julio César Márquez explicó que la idea de dicha reunión era la de crear un nuevo decreto que le diera certeza jurídica a las promesas que el gobierno del Presidente López Obrador le ha hecho a las víctimas de la tragedia donde 49 bebés perdieron la vida.

 

Sin embargo, la reunión sólo retomó algunas cosas que ya se habían tratado, por lo que no hubo nada relevante que destacar.

 

Por úlitmo, Julio César Márquez enfatizó que pese a que no hubo algo relevante, la reunión fue positiva.

 

Con información de Grupo Fórmula

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com