Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 30 Mayo 2022 12:42

Revelan que Layda Sansores tiene a 20 parientes en puestos de su gobierno en Campeche

Escrito por
Layda Sansores, Renato Sales... Layda Sansores, Renato Sales... Imagen: etcétera

 

Al menos 20 familiares de Layda Sansores, gobernadora de Campeche, ocupan un puesto tanto en el gobierno federal como en el estatal desde que la representante de Morena ocupó su actual cargo.

 

Es importante mencionar que los, "parientes" de Sansores así como del Fiscal del Estado, Renato Sales Heredia, en conjunto por su trabajo en el cargo que ocupan, reciben anualmente un salario por más de 20 millones de pesos.

 

Dentro de los cercanos a Sansores San Román, destaca el puesto que ocupa su pareja sentimental, Romeo Ruiz Armento, pues trabaja como embajador de México en Guatemala y cobra una mensualidad de 131 mil pesos.

 

De acuerdo con un hilo posteado por el tuitero identificado como Oscar (@ALEPHBIO), al igual que la pareja de Sansores, la esposa de Sales Heredia, Taissia Cruz Parcero, ocupa un cargl en el Octavo Tribunal Colegiado en Materia Penal del Primer Circuito y cobra un sueldo bruto mensual de 213 mil pesos y por concepto de prestaciones, un millón 288 mil pesos, por prestaciones.

 

Así se dió a conocer la, "lista" de cargos públicos que la gobernadora y el fiscal delegaron a sus sobrinos, cuñados, hermanos, primos, esposos, etc. Cabe destacar que hasta el momento no han salido a dar alguna declaración ante la información expuesta en redes sociales.

 

 

 

Con información de: Etcétera 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com