Martes, 30 Abril 2024
Miércoles, 17 Noviembre 2021 09:41

Revelan que por orden de AMLO, gobernadores morenistas tendrán que ‘acarrear’ gente para consulta de revocación

Escrito por
Revelan que por orden de AMLO, gobernadores morenistas tendrán que ‘acarrear’ gente para consulta de revocación ESPECIAL

El periodista Carlos Loret de Mola, reveló que desde el gobierno federal y en coordinación con la Secretaría de Gobernación (Segob) que dirige Adán Augusto López, los 17 actuales gobernadores morenistas tienen la instrucción de ‘acarrear’ gente para impulsar la consulta de revocación de mandato de 2022.

 

Así lo reveló en una nueva columna, señalando que este fin de semana, los mandatarios fueron citados en la Ciudad de México como se puede constatar en un reciente video, donde todos felicitan al presidente López Obrador por su cumpleaños que era ese día.

 

“Lo que no se supo es mucho más interesante: fueron convocados para encargarles la operación de acarreo de votantes y que no se sienta vacía la revocación de mandato del presidente López Obrador, agendada para el próximo año”, reveló.

 

Además detalló que al encuentro asistieron los dirigentes nacionales de Morena, Mario Delgado y Citlalli Hernández junto al secretario de Gobernación.

 

Tras develar que los mandatarios se opusieron al argumentar que no cuentan con recursos para ello, Loret indicó que ante esto “el secretario de Gobernación ofreció que el gobierno federal buscaría los mecanismos para apoyarlos y que él sería el interlocutor, la ventanilla única para que los mandatarios no tengan que estar peregrinando por las distintas secretarías”.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com