Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 19 Octubre 2018 10:27

Revelan tráiler de "Narcos: México" con Diego Luna como protagonista.

Escrito por

 

El día de ayer, Netflix dio a conocer el nuevo adelanto de la nueva temporada de su serie 'Narcos: México', la cual se basará en la historia del Cártel de Guadalajara y la de su líder Félix Gallardo.

 

La compañía de Streaming liberó a través de sus redes sociales el tráiler de "Narcos: México", en la que veremos al mexicano Diego Luna ser el protagonista de la serie, quien interpretará a uno de los capos más famosos de México.

 

 

En el adelanto, se puede observar cómo Gallardo comenzó a traficar con marihuana para luego hacer alianzas con capos colombianos y empezar a traficar a nuestro país cocaína.

 

El tráiler se desarolla entre fiestas, mujeres, sicarios y asesinatos, donde también aparece el actor Michael Peña, encargado de darle vida al agente de la DEA Kiki Camarena, quien trató de capturar al capo, pero fue asesinado.

 

La nueva temporada de la serie "Narcos", cuya primera entrega se basó en la vida de Pablo Escobar, estará disponible en Netflix a partir del 16 de noviembre.

 

https://www.youtube.com/watch?v=VBLcYJ7C4F0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Grupo Fórmula.
Imagen de Twitter: @complex 
Redacción.

Miriam Peralta

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com