Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 20 Marzo 2024 10:02

Ricardo Salinas Pliego recomienda votar por la “menos peor” de cara a las elecciones presidenciales

Escrito por
Ricardo Salinas Pliego recomienda votar por la “menos peor” de cara a las elecciones presidenciales ESPECIAL

 

El empresario Ricardo Salinas Pliego lanzó un mensaje la noche de este martes donde entre varios temas, destacó la reomendación a sus seguidores de salir avotar ‘por la menos peor’, de las candidaturas presidenciales.

 

Salinas Pliego enfatizó en que la persecusión que encabeza el estado es para distraer sobre los verdaderos problemas que enfrenta el país como la violencia, el fracaso del sistema de salud y la corrupción.

 

En el mensaje publicado en el perfil del empresario, Salinas Pliego abordó varios temas como el de la persecusión que hace el Sistema de Administración Tributaria (SAT) contra las empresas de Grupo Salinas, además de cuestionar la fallida estrategia de seguridad e incluso señaló los cuestionamientos respecto a los padrones de beneficiarios del programa de adultos mayores de los cuáles pidió una auditoría.

 

En ese sentido, el empresario pidió a sus seguidores que no dejen que nadie elija a sus representantes por lo que exhortó a ‘sus sobrinos’ a salir a votar este 2 de junio por la opción ‘menos peor’ que se presentan en las candidaturas presidenciales:

 

“Ahora a mis amigos y a mis sobrinos les digo: No dejen que otros decidan por ustedes, hoy es el momento de expresarse, el 2 de junio tienen que salir a votar y escoger la menos peor, estoy seguro que muchos de ustedes así lo harán, por lo demás aquí seguimos, aquí seguiremos y nos rajamos.”

 

 Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com